Solicitud de cotización
Si no estás seguro de las características de las bolsas o mangas plásticas que necesitas, nosotros te ayudaremos a definirlas.
Si decides hacer una bolsa con impresión se deben confeccionar los cliches o matriz de impresión que serán utilizados para el proceso de impresión de la bolsa, este costo se cancela una vez, sirven para imprimir todas las bolsas y la propiedad de estos es del cliente. El costo de estos depende de una serie de factores como el tamaño de impresión y cantidad de colores.
Si no cuentas con ningún tipo de diseño nosotros también te podemos ayudar en esta etapa.
Una vez que decides fabricar tu bolsa, debes abonar el 50% del valor de la cotización para dar inicio al proceso de producción de esta.
El proceso de producción esta previsto en 15 días hábiles desde la aprobación del diseño de la bolsa. Una vez finalizado nos pondremos en contacto para informarte el valor facturado y saldo a pagar, se debe tener en cuenta que existe un 10% de margen en la producción que el cliente acepta con la cotización. Es decir, por ejemplo, si la cotización es por 100 bolsas el resultado final pueden ser 110 o 90 bolsas que el cliente debe considerar y solo se cobra por la cantidad de unidades entregadas que no necesariamente coincida con la cantidad cotizada.