Cinta de Peligro Azul

DIMENSIONES DISPONIBLES

Para cotizar seleccione alguna de las siguientes configuraciones de producto disponibles y luego presione el botón "COTIZAR".

ANCHO: 15 cm
LARGO: 0
ESPESOR: 0.100 µm

Descripción

Cinta de Peligro Azul, rollos de aproximadamente 5 Kg y rinden 65 m / kilo.

Las cintas de prevención de peligro son un elemento esencial en la seguridad industrial. Se utilizan para delimitar áreas de riesgo, advertir de peligros potenciales y proporcionar información a los trabajadores, previniéndolos de posibles accidentes.

En Enflex, las cintas de peligro son fabricadas con Polietileno de Baja Densidad, material que tiene una buena resistencia a la abrasión y al agua. Además, podemos personalizar tus cintas de peligro, imprimiendo el mensaje o la señal de advertencia que necesites. Los mensajes más comunes son "Peligro", "Precaución" y "No pase". Las señales de advertencia más comunes son los símbolos de peligro, como el triángulo de alerta, el círculo con una barra diagonal y el círculo con una X.

Existen diferentes tipos de cintas de prevención de peligro, que se distinguen por su color, su material y su mensaje de advertencia, tales como:

Cintas de peligro: Estas cintas se utilizan para advertir de peligros potenciales. El color más común es el rojo, que se asocia con el peligro.

Cintas de precaución: Estas cintas se utilizan para indicar que se deben tomar precauciones especiales. El color más común es el amarillo, que se asocia con la precaución, por ejemplo para advertir la presencia de cables eléctricos de baja o alta tensión enterrados o debajo de alguna superficie.

Cintas de información: Estas cintas se utilizan para proporcionar información a los trabajadores. El color más común es el azul, que se asocia con la información.

¡Enflex es amigable con el medio ambiente!
Nueva línea en material compostable, 100% biodegradable.